Es la una del mediodía de un domingo 19 de octubre inexplicablemente veraniego. Pero que se ha aliado con las ganas, el buen hacer y la mejor disposición de todo el equipo de Mateo&Co para que este primer MadrEat sea un extraordinario éxito y preludio de nuevas ediciones.
MadrEAT
La primera etapa de este recorrido por las mejores ofertas gastronómicas  de Madrid tiene sabor y aroma del vermú de toda la vida: Rufina e hijas.
MadrEAT Rufina e hijas
Cruzar entre la multitud los espacios del Jardín Botánico de la Universidad Complutense en esta mañana ideal no es tarea fácil para llegar al fabuloso steak tratar de La Finca de Jiménez Barbero, suave, rotundo, que se deshace en el paladar.
MadrEAT la finca de Jimenéz Barbero http://www.carnedelafinca.com/MadrEAT
A continuación, Arzábal se encarga, como siempre, de sorprenderme. Nunca pensé que un bocadillo de costilla de cerdo ibérico pudiera elevarse a la categoría de manjar. Pero claro, eso es para Álvaro e Iván cocinar y cantar.
MadrEAT Arzábal MadrEAT Arzábal MadrEAT Arzábal
En un zigzag de tiempo y espacio, la Galicia más auténtica y fiel a sí misma se me presenta en forma de empanada de chouvas, elaborada con mimo magistral en Alborada. Ya sólo me queda buscar acomodo cerca del truck de La Fábrica para que su sándwich de pollo al chilindrón con mayonesa de trufa redondee una experiencia gastronómica divertida, cosmopolita, abierta, genial.
MadrEAT
Llegué a casita, caí redonda en el sofá, y cuando me desperté de la inevitable siesta, creí que MadrEat había sido el sueño de una tarde de verano. Pero ha sido la extraordinaria realidad de un feliz domingo de otoño a la que le quedan muchas y ricas ediciones por delante. Enhorabuena!
Hasta el próximo tercer domingo de Noviembre!!! y los próximos de todos los meses..

MadrEAT Ángela www.recetin.com Laura @trykita de trykita.es Lourdes Sevilla
En MadrEAT con Ángela www.recetin.com, Laura @trykita de trykita.es y Lourdes Sevilla de Maeteo & co

MadrEATMadrEATMadrEAT Ma petite CreperieMadrEAT medreat