Revolución Detox Menopausia

¿Sabías que LAS TOXINAS IMPIDEN qur tu cuerpo TRABAJE CORRECTAMENTE?

 

Vivimos en una época en la que nuestro medio ambiente está plagado de toxinas en el agua, el aire, utensilios de cocina, el ritmo de estrés que llevas, en los alimentos, en el cuidado personal, en todos lados y nuestro organismo necesita ayuda extra para eliminarlos, especialmente en la menopausia.

La etapa de antes y durante la menopausia en que la menstruación está ausente o comienza a cambiar, tu cuerpo sufre una serie de modificaciones que muchas veces son difíciles de manejar. Eliminar toxinas acti-vando el metabolismo que se ha perdido por la ausencia de la menstruación nos ayuda a minimizar los síntomas y mejorar nuestra vida.

Podemos aprender a deshacernos de ellos.

Inscríbete al Reto: Reset Hormonal

Revolución Detox menopausia por solo 69€

 

¿Por qué hacer un Detox?

Tu hígado, junto a otros órganos, son los encargados de procesar los desechos metabólicos, las toxinas ambientales y las hormonas del cuerpo. ¡Sí, también las hormonas! Es la pieza fundamental para revitalizar tu energía y volver a vivir la vida que deseas!

 

Si tu hígado está ...

  • Con carencia de los nutrientes que necesita para hacer su trabajo.
  • Lleno de toxinas ambientales y metales pesados.
  • Sobrecargado por un tracto digestivo lento.
  • Tu estado de ánimo es como una montaña rusa de emociones.
  • Sientes hinchazón y tu peso no ha bajado sin importar la dieta que hagas o lo que intentes.
  • Te preguntas qué pasó con tu energía y tu motivació
  • Tu libido está muy baja y ha estado ausente por más tiempo del que quisieras recordar.
  • Todo lo anterior y siento que nada me está funcionando.

¡Entonces necesitas darle un empujón!

HÍGADO sobrecargado de trabajo = HORMONAS desequilibradas = Menos Salud.
 

¿Qué sucede si tu hígado no puede hacer su trabajo?

¡El resultado es que terminas con muchas más hormonas o ausencia de otras de las que tu cuerpo no esperaba, lo que resulta en fluctuaciones hormonales y un montón de síntomas que dan una infinita can-tidad de problemas!

Pero NO tiene por qué ser así. ¡Puedes recuperar tu vida!

¡Sí! realmente puedes ...

 

Signos de sobrecarga tóxica

  • Aumento de peso, especialmente en zona de caderas, cintura y/o muslos.
  • Pérdida de cabello.
  • Inflamación y sensibilidad mamaria.
  • Cambios de humor y mayor irritabilidad.
  • Problemas en la piel.
  • Sofocos
  • Fibromas
  • Quistes ováricos
 

¿Te sientes identificada?

Entonces tengo que decirte esto: - ¡El exceso de toxinas que acumulas te están jugando una mala pasa-da! Pero no te equivoques, todo esto NO es NORMAL. Desafortunadamente, SÍ, hay muchas mujeres que no reciben la ayuda que necesitan porque se les dice que así son las cosas.

¡Quiero ayudarte a iniciar el camino para sanar tu cuerpo y eliminar toxinas y que te sientas feliz, atractiva y llena de vida!

 
La solución se llama:

REVOLUCIÓN DETOX MENOPAUSIA

Resetear tu salud a través de este programa fácil y creado para mujeres es clave para mejorar tu estado de ánimo, mejorar tu piel, tu peso, crear increíbles hormonas y para despertar la energía vital con este “Detox Especial Menopausia”. Es súper simple y en solo en 3 semanas.

¡Para que puedas verte y sentirse increíblemente más saludable!

Durante 21 días seré tu GUÍA y te daré ese empuje extra que necesitas para que recuperes el control de tu cuerpo y aprendas beneficios para tu salud integral.

No estarás sola, sino junto a todas las mujeres en el grupo privado que van a estar haciendo este progra-ma contigo. La motivación es 100%.

 

Beneficios de hacer detox en la menopausia

Estás lista para…

¿Mejorar tu metabolismo?

¿Aumentar tu energía?

¿Tener claridad mental?

¿Equilibrar tu peso?

¿Y elevar tu estado de ánimo?

¿Mejorar tu piel, uñas, pelo?

 

Esta guía es más que un detox. Es un programa dividido en dos para que empieces por el nivel que quie-ras: Básico y una segunda etapa Experto. Es una mirada más profunda a toda la ciencia y la investigación que hay detrás que explica por qué hemos llegado a este punto y qué hacer exactamente al respecto.

Aprenderás a:

Los mitos más importantes sobre tus hormonas que la gente todavía cree. Suplementos y trucos nutricionales para llegar a iniciar un detox más rápido Comprensión profunda de cómo eliminar estos impedimentos que no te dejan ser tu mejor versión rápidamente.

¡Siéntete llena de energía, con ganas y mejora tu salud para cada día sea un día mucho mejor para alcan-zar tus objetivos y que te encuentres más feliz equilibrando tu energía femenina con un programa de Re-volución Detox menopausia probado y fácil de implementar!

También aprenderás cómo aumentar tu metabolismo y obtener mucha energía limpia sin dejar de iniciar tu camino para alcanzar tu peso ideal. Mucha de esta información será completamente nueva para ti, ¡pero es importante que la comprendas!

 

El Programa de desintoxicación consta de 3 etapas en 3 semanas:

Aumenta tu energía, mejora tu estado de ánimo, domina tu metabolismo y recupera tu energía con estos 3 simples pasos.

 

#1 Preparación:

Eliminación de toxinas preparándonos para comenzar el de-tox

Aprenderás cómo maximizar tu salud y equilibrar tus hormonas más rápido utilizando suplementos (opcio-nales) y alimentos para mejorar el proceso.

En la primera sesión empezamos con la limpieza del hígado suave a base de alimentos. Esto proporcionará a tu organismo nutrientes necesarios para comenzar a eliminar toxinas.

Es una introducción para iniciar una suave desintoxicación.

Inicialmente también aprenderás cómo el ayuno intermitente puede ayudar a tus hormonas.

 

#2 Detox:

Restaurar y regenerar las células para equilibrar las hormo-nas

En esta Fase comenzaremos a incorporar pautas para apoyar la salud del hígado y la eliminación natural de desechos.

Comenzaremos a ver cómo debo alimentarme para darle la opción a mi organismo para que se equilibre.

  1. Comenzarás el día con un delicioso batido proteico especialmente formulado para comenzar a acti-var la salud hormonal en un desayuno.
  2. La comida se centra en verduras detox, proteínas y grasas saludables que equilibran las hormonas.
  3. Disfrute de las cenas detox que podrás elaborar a partir de lo aprendido.
 

#3 Restauración:

Transición a una dieta amante de la salud hormonal

En este paso aprenderás a conocer qué alimentos y prácticas que pueden ser los causantes de tus sínto-mas hormonales. Y aprenderás qué alimentos son favorables.

 

¿Cómo funciona el programa de Revolución Detox Menopausia?

Revolución Detox Menopausia te brinda recursos de iniciación detox para aprender a lograr equilibrio hor-monal. Se te proporcionarán los protocolos únicos y probados que solo han estado disponibles para quie-nes han seguido estas pautas hasta ahora ... ¡todo por menos del costo de una consulta convencional!

Tendrás acceso las clases en directo a través de zoom o una app similar donde te enseñaré los pasos a seguir, protocolos y pautas importantes. Y uno de los puntos destacables es que puedes formar parte de la comunidad de mujeres de ideas afines que están listas para apoyarte.

También habrá material de apoyo de las tres fases.

 

Precio solo por estos días de promoción:

69€

Para poder asegurar tu participación esto será por tiempo limitado. Súmate ahora para asegurar que tengas plaza.

 

¿Tienes dudas?

¿Qué pasa si estoy tomando medicamentos?
Te recomiendo que busques el consejo de tu médico con respecto a la dieta, suplementos o cambios en la medicación. Es importante contar con el consejo de un médico que conozca tus problemas indivi-duales.
¿Puedo seguir comiendo comida “chatarra”?
Este programa es una desintoxicación basada en alimentos saludables, lo que significa que los cam-bios en la dieta son necesarios para obtener el beneficio completo. He diseñado este programa para incluir tanta comida deliciosa para que no te sientas privada. De hecho, te sentirás mucho mejor al final del programa y no querrás volver a comer comida “chatarra”.
¿Se requieren suplementos?
Se recomiendan suplementos, pero NO son obligatorios durante el programa. Los suplementos están destinados a respaldar una dieta y un estilo de vida saludables para maximizar los resultados. Pero NO se requieren suplementos para participar en el programa. Hablaremos de los suplementos que ayudan a la desintoxicación natural y al equilibrio hormonal, pero son para suplementar una dieta y un estilo de vida saludables para aplicarlos si fueran necesarios. Los suplementos de desintoxicación están diseñados para mejorar la función hepática para ayudar a eliminar toxinas, equilibrar el azúcar en la sangre y equilibrar las hormonas. Los suplementos diarios pueden mejorar sus resultados y acelerar el equilibrio hormonal. Optar por tomar los suplementos junto con hacer los cambios necesarios en la dieta y el estilo de vida puede ayudar a alcanzar mayores beneficios. Si no estás interesada/o en tomar suplementos, está bien. Simplemente aprendes las opciones de su-plementos que te pueden ayudar a obtener los mejores resultados posibles.
¿Cómo me sentiré después de este programa?
Los resultados variarán para cada persona. Tu compromiso de seguir las pautas e implementar las re-comendaciones determinarán su éxito. No es raro que las mujeres experimenten una mejoría de los síntomas después de la primera semana de cambios en la dieta, el estilo de vida y los suplementos. Aproximadamente en el plazo de 4 semanas, la mayoría de las mujeres sienten una notable mejoría. No hay garantías cuando se trata de la salud… pero esa no es razón para no intentar tener la mejor salud posible. Ayudar a tu cuerpo a que desintoxique naturalmente nos ayuda a que los cambios nos ayuden a mejorar. Creo sinceramente que estarás contenta con el progreso que hagas durante el pro-grama. Si no estás satisfecha durante el programa, no veo ninguna razón por la que debas mantener tu inver-sión. Tendrás hasta 7 días a partir de la fecha de inicio del programa para solicitar un reembolso com-pleto.