Hola! soy

Andrea Carucci

Autora de "La Cocina de la Fertilidad" de Edt. Cúpula junio 2019. Actualmente, escribo en TELVA sobre Nutrición y en mis dos webs. También presido la Asociación GastroBloggers de comunicadores online. Mis especialidades profesionales son: Naturópata, Nutrición y dietética, Nutrición Ortomolecular, especialista en Microbiota, Gastrónoma, Experto gastronómico, Homeópata y Kinesióloga . Pertenezco a la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, un lugar de intercambio de experiencias a través de la cultura de la cocina.

Uno de mis principales investigaciones gastronómicas es cómo ayudar a cambiar nuestra salud a través de las costumbres culinarias, así como el desarrollo de investigaciones en belleza ecológica y el desarrollo de una línea de cuidados cosméticos orgánicos.

Apasionada por el mundo de las plantas y nuestra salud, la cosmetología y el resplandor de la belleza me llevaron a investigar una solución para conservar el aspecto saludable y joven de mi piel tan alérgica a cualquier químico. Buscando una solución inicie lo que hoy es mi principal desarrollo: alimentar mi piel de forma orgánica, mejorando la frescura y aspecto mi piel.

Me fascina el mundo de la fotografía, las joyas, el punto de armonía entre lo bello, lo artístico y la alquimia de la cocina.

Mis pasiones, investigar y cocinar. Disfruto cada momento entre fogones y delantales, cada segundo entre harinas y comidas, cada microsegundo en la alquimia de la vida, que me trasladan a recuerdos felices de mi infancia.

Siempre me ha gustado la nutrición junto a la cocina y todo su mundo, tanto como la belleza, el estilo de vida y el arte. Desde que recuerdo he coleccionado libros y recetas de cremas, de comida, de la vida, que me servían de inspiración para investigar y cuidar de manera saludable nuestra vida diaria.

Andrea Carucci