SOBRE Andrea

Andrea Carucci es nutricionista-naturópata, experta gastronómica,  en microbiota y nutrición ortomolecular. Escritora especialista en nutrición, escribe sobre su especialidad en  las páginas de la revista Telva y en el periódico 20 minutos entre otras innumerables publicaciones impresas y en línea; es también autora y mamá de dos hijos. 

La filosofía de Andrea es un estilo de vida saludable en relación con un nutrición placentera. 

Dentro del estilo de vida que recomienda, nació el libro “La Cocina  de la Fertilidad”. Abocada en los problemas actuales de infertilidad y los problemas de salud de muchos niños y dada su experiencia personal y cómo es la nutrición actualmente nació la propuesta editorial de escribir  “La Cocina de la Fertilidad”  – Editorial Planeta-Cúpula – recientemente premiado con el galardón PREMIO Gourmand al Mejor Libro de Diet 2020.

Tras la publicación del libro y con el auge de la demanda actual nace una serie de cursos sobre alimentación, nutrición y estilo de vida desarrollados para mejorar irregularidades en la salud, donde las costumbres o la alimentación ha llevado pueden mejorar innumerables problemas de salud. 

Incansable investigadora, su objetivo es celebrar la experiencia de comer placenteramente en el camino hacia el equilibrio de la salud. Las deliciosas recetas saludables y el contenido hasta ahora publicado ha cambiado el mito de que cuidarse es comer no satisfactoriamente. 

Tanto sus redes sociales como su canal de YouTube  se han convertido en espacios populares y un punto de encuentro. Más recientemente, lanzó una Guía  para la planificación consciente de comidas a comunidades de Facebook con más de 10.000 usuarios para inspirar ideas de comidas saludables. 

Andrea tiene más de 25 años de experiencia en el mundo de la salud, escribiendo, asesorando a marcas, a personas  o difundiendo contenidos dentro de la misma linea saludable de estilo de vida. 

  • Andrea04

Sobre “La Cocina de la Fertilidad”

 La nutricionista Andrea Carucci comparte  en las páginas del libro cómo mejorar la nutrición y estilo de vida para encontrar un equilibrio hormonal que te ayuda a mejorar tu salud y tu fertilidad.  Puedes encontrar la solución desde la nutrición a tu problema de fertilidad, tanto si deseas encontrar los suplementos necesarios para el equilibrio nutricional como los alimentos que los contienen.

Recetas divertidas, satisfactorias e increíblemente saludables que encenderán tu historia de amor con la comida y para tu salud.

En más de 70 recetas, Andrea nos muestra cómo comer: desde cómo hacerlo equilibradamente, cómo manejar el estrés, qué nutrientes son necesarios, y dónde encontrarlos. Una guía saludable con muchas recetas orgánicas que satisfacen a los menos expertos hasta los más gourmet. Cocinando correctamente los alimentos para aprovechar al máximo sus nutrientes.

Recetas nutritivas llenas de sabores y colores 

Muchas de sus recetas están centradas en los mejores nutrientes y nos muestran cómo realizarlas de una forma fácil comidas nutritivas y saludables cenas de sabores como: tartaletas de açaí, delicioso pastel de rooibos arándanos y chocolate, hamburguesas de judías negras y Quinoa, Galette de zanahorias, espinacas y pasas con ensalada verde, rábanos de colores en escabeche rápidos-picante, o albóndigas de pavo al curry con semillas de cáñamo sobre Boniatos y calabaza asada.

Muchas de sus recetas están realizadas a base de vegetales, libre de lácteos o gluten. Otras contienen carne magra, aves, huevos ricos en proteínas de origen orgánico. Puedes encontrar muchas recetas deliciosas para cada ocasión. 

Con un material fotográfico magnifico, “La Cocina de La Fertilidad”es un libro perfecto para  cualquiera que busque un equilibrio hormonal y mejorar su fertilidad o su salud, satisfaciendo los antojos y disfrutando de cada alimento, comida o postre y  convirtiendo el placer de comer en una experiencia maravillosa y saludable.

 

Últimas Conferencias:

Cómo influye lo que comemos en el buen humor: jornadas de#IEGAW @IEbusiness

Conferencia: Alimentos orgánicos Ventajas y Beneficios ¿Moda o Tendencia? Universidad Francisco de Vitoria

 

  • EDUCAcIóN
    • Universidad Alfonso X el Sabio
    • Universidad Rey juan Carlos
    • AFMO association Française de Médecine Orthomoleculaire  
    • Censana

¡Gracias por tu visita!