Optimiza tu fertilidad para embarazarte con el Método Cuerpo Sano, Cuerpo Fértil

¿Has estado buscando quedarte embarazada y no lo has logrado?

¡Es hora de reiniciar tu salud y lograr tu gran objetivo!

cuerpo sano cuerpo fertil
Andrea-carucci-con paraguaya

Hola, soy Andrea Carucci

Autora del libro “La cocina de la fertilidad”

Especialista en nutrición, nutrición fértil, microbiota y salud integral .
Desde hace varios años he colaborado mensualmente con la revista Telva en sus páginas de nutrición. Actualmente dirijo este programa para ayudarte a alcanzar tus objetivos desde una base científica.

¿Estas lista para…?

  • ¿Aumentar la calidad ovocitaria?
  • Mejorar la calidad de los espermatozoides
  • Mejorar el funcionamiento de tu tiroides
  • Mejorar tu endometriosis
  • Mejorar Síndrome de ovario poliquístico
  • Equilibrar tus hormonas
  • Tener regularidad en tus ciclos menstruales
  • Tener éxito en la implantación

Cuerpo Sano, Cuerpo Fértil es un programa para ayudar a muchas mujeres a encontrar esa salud fértil y eliminar las causas de tu bloqueo y finalmente concebir.
Este programa de más de 6 semanas está guiado y creado para ayudarte a mejorar el estado de tus óvulos, de tus ovarios, de tu endometrio, equilibrar tus hormonas, potenciar tu salud, en el caso de ellos mejorar su espermatogénesis y ayudarte a embarazarte.

Como tantas mujeres yo también tuve problemas con mis embarazos

Primero te quiero contar mi vivencia personal: En mi familia había habido problemas de enfermedades tanto degenerativas como algún problema en la gestación. Pregunté a mis médicos y por aquellos años no te daban soluciones.
Desde finales de los 80´ comencé una larga búsqueda de qué factores podían ayudarme a mejorar mis posibilidades de que mi futuro embarazo llegara a buen término y que mis bebés sean sanos y fuertes dado que tenía problemas de aborto y mis hormonas estaban alborotadas.
En esta búsqueda encontré la mejor arma: los alimentos y los suplementos que condicionan o que potencian la salud fértil. Aprendí cómo mi estilo de vida podía mejorar mis hormonas y mi salud en general.

Desarrollé el método Cuerpo Sano, Cuerpo Fértil

Comencé a investigar y conecté la salud integral con la nutrición; más tarde mis estudios sobre la microbiota hicieron ver como todo tenía sentido. Así es como llegué a desarrollar este método que tantos éxitos me ha dado. Desde mi propia experiencia y formación HE AYUDADO A MUCHAS MUJERES Y PAREJAS A LLEGAR A HACER REALIDAD SU SUEÑO poder ser padres.

¡La buena noticia es que puedo ayudarte!

Haz que tus hormonas sean tus aliadas. Únete tu viaje a la fertilidad

Captura de pantalla 2020-11-25 a las 20.25.48

Esto es lo que puedes esperar del plan:

Prepara tu cuerpo para concebir a través de una alimentación fértil: Este plan está pensado para que puedas adquirir conocimientos de cómo debe ser una alimentación fértil y los nutrientes que te faltan para ti y para tu pareja

Desintoxícate: La influencia de los tóxicos que pueden estar mermando tu capacidad fértil. Descubriremos cómo llevar a cabo un plan detox para estimular tu salud fértil.

Disrruptores hormonales: Nuestro entorno que puede estar interrumpiendo tu salud hormonal, encuentra soluciones para lograr un entorno saludable y llegar a un bienestar integral.

Tipos de dieta y suplementos: Cuáles son los más adecuados es uno de los temas que trataremos en directo en esta plan. Así como los suplementos que requieres si fuera necesario y las claves para mejorar la salud fértil. Aprende EXACTAMENTE qué suplementos necesitas para arreglar la calidad de tus óvulos, estado de ánimo, libido, sueño, fertilidad, tus ovarios, endometrio y todo lo demás.

La inflamación es una de las causas fundamentales de la mayoría de patologías tanto femeninas como masculinas. Por eso en esta etapa aprenderás cómo la inflamación puede influir en general y la calidad de los óvulos y espermatozoides.

Microbiota: Cómo mejorar mi microbiota intestinal, la microbiota vaginal y de la uretra -una de las mayores causas de infertilidad- entre muchos otros temas.
Abordaremos cada problema específico como el desequilibrio hormonal, el síndrome metabolico, la calidad del esperma, la endometriosis, Miomas, problemas menstruales, aborto, SOP, reserva ovárica. También es muy beneficioso tanto si optas por un tratamiento de fertilidad asistida y quieres aumentar las posibilidades de éxito, o estás por comenzar un tratamiento nuevo.

Aumenta tu libido: Aprende como mejorarlo no solo con la alimentación.
Arregla tu estado de ánimo: Los estados prolongados de estrés, ansiedad o depresión bloquean nuestras hormonas fértiles, aprenderás a como revestirlo.

Se trata de arreglar tu problema de raíz

Por norma general en cualquiera de las causas que afecta a tu fertilidad suele haber de 3 a 5 causas raíz simultáneas que no son fáciles de identificar con solo discutir los síntomas que estás experimentando.

Los problemas de salud son casi siempre un caso de “la tormenta perfecta”, más que una causa específica.

Te invito a formar parte de este grupo de aprendizaje donde juntas podremos trabajar los diferentes puntos que pueden ayudar a alcanzar a tu objetivo.

¡Pensé que era la única! He tenido mis hormonas desequilibradas durante 5 años! Me sentí tan triste con la píldora durante años y mi médico me dijo que era yo. Y cuando le dije que no tenía libido, dijo, bueno, así es para las mujeres. Ahora ya no tengo hormonas revolucionadas. Tengo un período normal. Ya no estoy deprimida ni tengo SPM.

Amor L.

Comunidad de Cuerpo Sano, Cuerpo Fértil
Me gustaría poder volver atrás y no empezar a tomar la píldora. Tenía períodos muy abundantes que a veces duraban semanas. Cuando decidimos que queríamos ser padres me di cuenta que algo no estaba bien. Después de muchos tratamientos hormonales encontré tu método. Comencé este programa porque quería tener más recursos y apostar por otras posibilidades para quedarme embarazada. Estoy tan contenta de haberlo hecho. Mis períodos ya son normales. Aprendí que mi tiroides era parte de la razón por la que mis períodos eran tan largos y no tenía una ovulación regular. Usé las recomendaciones de cómo comer y los suplementos que eran buenos para mí y no solo tengo más energía y mis ciclos ya son normales ahora vamos a por nuestro sueño. Ojalá hubiera encontrado este programa antes.

Veronica G.

Comunidad de Cuerpo Sano, Cuerpo Fértil
Gracias!!! Me ha encantado esta formación que he comenzado. Estoy aprendiendo mucho y me ha ayudado a ir más preparada a a mi próximo tratamiento que será el próximo mes. Me ha parecido muy importante para las que estamos en la búsqueda!

Eliana A .

Comunidad de Cuerpo Sano, Cuerpo Fértil
Tengo SOP y resistencia a la insulina. He pasado por muchos tratamientos hasta ahora y no había encontrado un programa que me ayude tanto y encuentre tantas respuestas para solucionarlo! Gracias!!!

Noelia A.

Comunidad de Cuerpo Sano, Cuerpo Fértil
Tenía endometriosis y baja reserva ovárica. He logrado mejorar muchísimo y ya tenemos nuevas noticias!! Muchísimas gracias..

Carla F.

Comunidad de Cuerpo Sano, Cuerpo Fértil
Tengo 28 años y estoy diagnosticada SOP. Perdí hace 5 años la menstruación, me han dado pastillas, parche, anticonceptivos y anillo vaginal. Cuando menstruaba me descomponía y no podía seguir con el tratamiento. Conocí en un directo tu método y me ha cambiado la vida. Ahora no solo tengo mis menstruaciones muy bien sino es que ya estoy lista para embarazarnos.

Marian M.

Comunidad de Cuerpo Sano, Cuerpo Fértil
Hola Andrea, Me hablaron maravillas de tu método y ha cumplido 100% mis expectativas. Estoy muy feliz de que estemos en camino de ampliar la familia!. Lo he recomendado a muchas de mis amigas. Millones de gracias!

Paula A.

Comunidad de Cuerpo Sano, Cuerpo Fértil
Tengo endometriosis y no sabía que muchos alimentos que consumían y muchas de los hábitos que tenía estaban empeorando mi endometriosis y después de 12 años de mi primer diagnostico este programa me ha ayudado mucho. He comenzado a bajar de peso y ya no tengo esos dolores insoportables. Ahora tengo muchas fuerzas para mi próximo tratamiento, ya estoy preparada..

Pame V.

Comunidad de Cuerpo Sano, Cuerpo Fértil
Mi ginecóloga me recomendó tu libro, y desde que supe que habías hecho un programa me apunte inmediatamente. Ha sido una bendición.

Carl. K.

Comunidad de Cuerpo Sano, Cuerpo Fértil
Te conocí por tu libro me ayudó mucho el programa con mi problema para quedarme embarazada. Lo mejor es que aprendí mucho sobre cómo alimentarnos mejor y cuales eran las carencias que teníamos que nos estaban bloqueando. Aún sigo aplicando muchas pautas que me sirven para este nuevo camino de ser mamá.

M. K.

Comunidad de Cuerpo Sano, Cuerpo Fértil

¿Qué recibir con la compra?

  • Recibirás semanalmente, antes de empezar los vídeos en directo, material para que vayas poniendo en práctica las recomendaciones que te vayamos dando. De tal manera que para cuando nos veamos en directo puedas comentar tus dudas y puedas exponer tus preguntas.
  • En este programa puedes ponerte en contacto con Andrea para preguntar en todo momento algunas dudas que surjan dentro del horario establecido.
  • Información sobre patologías con consejos, alimentos y suplementos para cada caso.
  • Prácticas y más de 6 videos en directo, recetas, asesoramiento en nutrición, motivación y acompañamiento con apoyo de información escrita.
    Listados de la compra y calendarios, paso a paso, para que te organices.
    Planificación de comidas, cómo organizar tu menú. ebook con todas las recetas del curso.
  • Acceso por tiempo ilimitado.
  • Acceso a la comunidad privada de mi escuela donde puedes estar en contacto directo con nosotros (profesores) y resto de alumnos.
  • Una lista de evaluación de hábitos personales (masculina y femenina).
    Gráfico para hacer el seguimiento de tu ciclo.
  • Información sobre patologías con consejos, alimentos y suplementos para cada caso.

Empieza tu viaje a la Fertilidad

por 497€

En vez de 1200€

100% Garantía de satisfacción 
No arriesgues nada durante 7 días, No hace falta que tomes una decisión ahora mismo.
Lo puedes adquirir y disfrutar de los contenidos durante 7 días.

Bonus: También obtendrás

Recetas listas para ti y planes de comidas: Para que la comida sea tu medicina más fácil, todo lo que tienes que hacer es imprimir y comprar. Estas recetas eliminarán la confusión sobre qué comer para curar tus hormonas.

Comunidad privada Desde el momento en el que te registras, dejarás de tener la sensación de soledad. En nuestra comunidad privada podrás obtener consejos, aprender cómo lo están haciendo otras mujeres y obtener recomendaciones de terapeutas de distintas disciplinas

Agenda Fértil: Una agenda que te ayudará a seguir el paso a paso y conocer mejor tu cuerpo.

Para quién NO es ADECUADO este programa:

Solo quieres suplementos o alimentos milagrosos y no quieras profundizar más. No existen métodos mágicos que resolverán tus problemas.

Estás buscando una solución rápida: La Medicina Funcional trata sobre el cambio de estilo de vida, por lo que el éxito requiere una serie de cambios regulares, durante un período de tiempo, para crear un cambio de salud. La duración depende de la gravedad y la duración de sus problemas de salud y puede oscilar entre 3 y 18 meses.

No quieres gastar dinero en alimentos más sanos, suplementos o en algún análisis si fuera necesario.

No quieres hacer cambios (en dieta, estilo de vida, proceso de creencias / pensamientos, patrones de sueño, ejercicio, relaciones, aprender nuevas habilidades de comunicación). En la antigüedad se sabía que la salud se basaba en cómo vivía el paciente, y en algún momento de nuestra historia lo hemos olvidado.

Para quién SÍ es ADECUADO:

Estás decidida/o a cultivar una salud integral. Estamos comprometidos a ayudarte a encontrar resultados, ¡y tú también debes estarlo! Creamos una relación cercana y nos preocupamos en profundidad por cada persona que es miembro de nuestra práctica. Solo trabajamos con personas que están dispuestos/as a asumir la responsabilidad de mejorar su salud. Esto no significa que debas hacer todo a la perfección, simplemente significa que debes estar listo para dar los pasos necesarios para sanar, de modo que puedas mejorar y encontrar el camino a concebir y cumplir tus sueños. Puedo sugerir cambios que desafíen tus creencias sobre lo que crea salud; por eso, es conveniente acudir con la mente abierta.

¡Gracias por tu visita!