
¡Ebook Gratis!
¿Quieres saber mis 50 secretos para estar mejor después de los 40?
Una receta facilísima y muy, pero que muy rica, con ingredientes que son muy fáciles de encontrar: Comino, jengibre, curry, mermelada de melocotón, mango, todo con una base de mayonesa casera. Esta rica mayonesa de curry nos da otra dimensión de sabores.
Una mayonesa que nos despierta todos los sentidos. El curry no solo tiene muchas propiedades sino que también nos proporciona un deleite de sabores par acompañar ensaladas, arroces, carnes, verduras y pescados.
El curry, que es uno de los principales ingredientes de esta rica MAYONESA o MAHONESA de Curry, no es una especie en si, aunque existan plantas en la naturaleza que tengan este olor, como el árbol de curry que tiene hojas parecidas al limonero o la planta siempreviva o planta del curry, esta última al cocinarla es un poco amarga. Esta deliciosa y mágica especie es un conjunto de especias que conjuntan un olor muy particular y delicioso.
Entre sus componentes cabe destacar la capacidad antiséptica intestinal y del aparato digestivo. Una de sus características que nos puede llevar a consumirlo es la propiedad que tiene de estimular el apetito en caso de problemas digestivos como la dispepsia. Aunque cabe destacar que el Curry previene la diabetes de tipo II e incluso la OBESIDAD, acelerando el metabolismo.
Por supuesto no se quedan ahí los beneficios sólo del curry, porque aún nos quedaría hablar del mango, el jengibre, el comino y el melocotón. Pero eso lo dejamos para próximas recetas.
La mayonesa de Curry deleita tus sabores y cura hasta el alma!
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=1fAgwSQRQPI[/embedyt]
El Curry amarillo es uno de los más suaves pero las variedades verde, y en especial la roja, suelen ser más picantes y, en consecuencia, pueden resultar irritantes en personas no habituadas.