Receta del gastrobar Can Cera Hotel de Palma de Mallorca

Esqueixada de Bacalao con verduras de la tierra

Bacalao con Verduras

Receta del gastrobar Can Cera Hotel de Palma de Mallorca Esqueixada de Bacalao con verduras de la tierra Bacalao con Verduras

Quizás tuve suerte o quizás un acierto del destino, pero encontré este restaurante magnífico en el silencio majestuoso de Palma.

Inmerso en una casona o palacete de principios del siglo pasado, en este imponente restaurante el servicio y la calidad del producto danzan en armonía alrededor de la paz aislada del músico.

Receta del gastrobar Can Cera Hotel de Palma de Mallorca Esqueixada de Bacalao con verduras de la tierra Bacalao con VerdurasA algunos les gustará la muchedumbre, pero después de varios días de un lado al otro necesitaba encontrarme con el silencio, en este lugar mágico que me reconfortó el alma. Casi podía imaginar como sus dueños anteriores caminaban por las escaleras en la Palma del siglo XVIII.

Pregunté por su historia, pero lamentablemente no pude saber mucho de este palacete. Lo que quedaba era solo el recuerdo en sus paredes, en su elegante arquitectura, y el su abundante vegetación perfectamente colocada.

Receta del gastrobar Can Cera Hotel de Palma de Mallorca Esqueixada de Bacalao con verduras de la tierra Bacalao con VerdurasLa sorpresa fue probar una riquísima cocina, emplatada y servida como el mejor restaurante de una gran metrópoli de moda.

Receta del gastrobar Can Cera Hotel de Palma de Mallorca Esqueixada de Bacalao con verduras de la tierra Bacalao con VerdurasComí la esqueixada con verduras y puedo decir que todo estaba riquísimo incluido el postre,

Receta del gastrobar Can Cera Hotel de Palma de Mallorca Esqueixada de Bacalao con verduras de la tierra Bacalao con VerdurasLástima no haber podido conocer a la Chef, que para mi sorpresa es mujer!! Cómo no iba a estar riquísimo todo!!!

Aquí os comparto la receta

[amd-zlrecipe-recipe:36]