
¡Ebook Gratis!
¿Quieres saber mis 50 secretos para estar mejor después de los 40?
Llega el día más romántico del año, San Valentín, y que mejor que festejarlo con estas deliciosas mini galletas de limón y Maca con un toque de frambuesas que nos van a hacer disfrutar de este precioso día. Estas bolitas de energía sabrosamente aderezadas con limón son una explosión de sabores que conquistan cualquier paladar.
Están llenas de potentes ingredientes que nos aportan energía y muchas endorfinas! ¿Podrías disfrutar de este día sin estas galletas? Busca una cajita y se convierten en un delicioso regalo!
Entre sus ingredientes, no sabría decir cual es mejor tenemos varios super Food! vamos a descubrir la maca:
La Maca, Lepidium meyenii, es una verdura crucífera de los Andes del Perú. Crecer en una altitud y en clima muy riguroso.
Ha sido cultivado durante más de 2000 años por los nativos peruanos que han utilizado la raíz de maca como alimento y medicina .
Con la conquista Española el resto del mundo pudo descubrir las magnificas propiedades de esta humilde y simple raíz. Fueron las experiencias y problemas de salud que debidas a la elevada altitud de los Andes de estos conquistadores que los llevaron a descubrir esta raíz.
Los resultados fueron tan buenos que muchos de los primeros registros escritos guardados sobre la región andina describían solo sobre la maca a tal punto que algunos comenzaron a cambiar su pago de oro por maca.
Por su contenido de minerales y fitonutrientes, es un alimento sumamente nutritivo, ideal para el sistema endocrino, ayuda a tanto la glándula pituitaria, las suprarrenales y a la glándula tiroides mejorando el equilibrio hormonal.
Se ha demostrado que contienen un compuesto llamado glucosinolato una sustancias antioxidantes y anticancerígenas que puede potenciar la fertilidad de hombres y mujeres.
Estos alcaloides tienen la capacidad de apoyar el equilibrio hormonal, Aumenta la energía, la resistencia, y la claridad mental, Fortalece la tiroides y entre otras acciones Fortalece la función sexual normal
También es:
Tiene propiedades adaptogénicas ayuda a resistir mejor las enfermedades y el estrés, ayuda a equilibrar las funciones de las glándulas suprarrenales
Estimular y nutre el hipotálamo que regula la glándula pituitaria, actúa como un tónico para el sistema hormonal. Debido a que la glándula pituitaria controla la producción hormonal de las otras tres glándulas.
Niveles bajos en hormonas como los estrógenos o progesterona son algunas de las causas de que muchas mujeres sufran infertilidad. Tomar MACA puede ayudar en la producción correcta de estas dos hormonas.
En el caso de los hombre esta raíz puede ayudar a regular la producción hormonal correcta de las glándulas responsables de la fertilidad y la libido.
Algunos estudios demostraron un aumento en la libido en hombres , aumento en el conteo de esperma, motilidad de esperma, aumenta niveles DHEA, disminución de ansiedad y estrés, baja presión arterial, niveles de hierro equilibrados y aumento de las hormonas andrógenas.
Nota: Es ligeramente estimulante y debido a esto es mejor tomarlas 4 horas como mínimo de ir a dormir, para evitar que el sueño por la noche se altere.
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=wenM8I6g5So[/embedyt]
Para la masa:
• 1 1/2 taza de harina de almendras
• 1/2 taza de harina de coco crudo orgánica
• 4 cucharadas de jarabe de arce orgánico o dos dátiles
• 3 limones orgánicos pequeños (zumo recién exprimido y la ralladura de la cascara)
• 1/4 taza de aceite de coco orgánico
• 2 cucharaditas de extracto de vainilla orgánica
• 1/2 de cucharadita de sal preferentemente integral
Para la crema:
• 1/4 taza de aceite de coco orgánico
• 2 cucharadas de jarabe de arce orgánico o dos dátiles
• una cucharadita de el zumo de los limones
Para la decoración:
• 1/4 taza de Frambuesas a mitades, puedes usar frambuesas liofilizadas para que te duren más tiempo.
PREPARACIÓN
Para la masa:
Para la crema:
Por ultimo cortar las frambuesas a la mitad y colocarlas encima.
Mantenerlos en el refrigerador hasta que esté listo para servir.
¡Disfrutar!